C/ ÑARRO 4 (PEAL DE BECERRO). Ver mapa
Producción. Industrialización comercialización, distribución, depósito, almacenamiento, procesado, transformación, importación, exportación de frutos secos y sus derivados. Intermediación en prestación de servicios en el campo de ingeniería agrónoma. La compraventa, permuta, arrendamiento, explotaci.
no disponible
04/12/2020
5 años
4.000,00 €
-
Jaén
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saez Sanchez Ignacio | Apod. | Saez Sanchez Ignacio Apod. | 20/04/2021 | |
| Saez Sanchez Carlos | Adm. Solid. | Saez Sanchez Carlos Adm. Solid. | 17/12/2020 | |
| Ibañez Orozco Francisco Javier | Adm. Solid. | Ibañez Orozco Francisco Javier Adm. Solid. | 17/12/2020 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PISTACHOS DEL GUADIANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ÑARRO 4 (PEAL DE BECERRO). La empresa indica que su actividad es Producción. industrialización comercialización, distribución, depósito, almacenamiento, procesado, transformación, Importación, exportación de frutos secos y sus derivados. Intermediación en prestación de servicios en el campo de ingeniería agrónoma. La compraventa, permuta, arrendamiento, explotaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PISTACHOS DEL GUADIANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.