CL VILADROSA NUM.156 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisicion, tenencia, arrendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion, etc.
no disponible
04/08/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Asif Muhammad Gondal | Adm. Unico | Asif Muhammad Gondal Adm. Unico | 08/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PISO DE 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VILADROSA NUM.156 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION, ETC.
PISO DE 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.