C/ ROMA 3 (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Servicios eventos, especializados y para celebraciones, novias, incluyendo maquillaje, peluquería, estilismo, vestuario y organización estética integral. El diseño, confección, fabricación, alquiler, compraventa, impor.
no disponible
12/06/2026
un mes
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Kourtbi Senouni Zohra | Socio Único | El Kourtbi Senouni Zohra Socio Único | 10/07/2026 | |
| El Kourtbi Senouni Zohra | Adm. Unico | El Kourtbi Senouni Zohra Adm. Unico | 10/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIRULETAS DE FRESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMA 3 (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Servicios eventos, especializados y para celebraciones, novias, incluyendo maquillaje, peluquería, estilismo, vestuario y organización estética integral. El diseño, confección, fabricación, alquiler, compraventa, impor.
PIRULETAS DE FRESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.