C/ ANTONI GAUDI 58 Esc.2 1 B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. Las actividades relacionadas con la construcción, en concreto p.
no disponible
17/04/2023
3 años
3.091,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llorens Obrador David | Socio Único | Llorens Obrador David Socio Único | 15/05/2023 | |
| Llorens Obrador David | Adm. Unico | Llorens Obrador David Adm. Unico | 15/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS Y DECORACION LLORENS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.091,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONI GAUDI 58 Esc.2 1 B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. Las actividades relacionadas con la construcción, en concreto p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURAS Y DECORACION LLORENS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.091,00 euros.