C/ ZARAMAGA, NUMERO 12, 1º DERECHA.- (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejifod o plásticos. Terminación y decoración de edificios y locales.- promoción y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización y servicios, reparación y conservación.- coordinación de gremios.-
no disponible
07/05/2018
8 años
6.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTURAS Y DECORACION B&Z SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ashraf Nadeem | Socio Único | Ashraf Nadeem Socio Único | 28/06/2018 | |
| Ashraf Nadeem | Adm. Unico | Ashraf Nadeem Adm. Unico | 28/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS Y DECORACION B&Z SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LUIS OLARIAGA, NUMERO 5, 4º DERECHA.- (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZARAMAGA, NUMERO 12, 1º DERECHA.- (VITORIA-GASTEIZ).
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CALLE ARGENTINA, NUMERO 24, 8º B. (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LUIS OLARIAGA, NUMERO 5, 4º DERECHA.- (VITORIA-GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALLE ARGENTINA, NUMERO 24, 8º B. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejifod o plásticos. Terminación y decoración de edificios y locales.- Promoción y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización y servicios, reparación y conservación.- Coordinación de gremios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURAS Y DECORACION B&Z SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.