C/ CAMINO DE MAGACELA, S/N 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA). Ver mapa
Comercio al mayor de pinturas, barnices y lacas. Comercialización sin transformación de pinturas, masillas, plantes y enlucidos, barnices y reparadores de madera comercio al mayor de productos de perfumería y droguería. C.N.A.E. De la actividad principal: 4645.- comercio al por mayor de productos de.
no disponible
04/08/2023
3 años
6.500,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Carlos Segador Torres | Socio Único | Jose Carlos Segador Torres Socio Único | 09/08/2023 | |
| Jose Carlos Segador Torres | Adm. Unico | Jose Carlos Segador Torres Adm. Unico | 09/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS MEGACOLOR VILLANUEVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE MAGACELA, S/N 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es Comercio al mayor de pinturas, barnices y lacas. Comercialización sin transformación de pinturas, masillas, plantes y enlucidos, barnices y reparadores de madera Comercio al mayor de productos de perfumería y droguería. C.N.A.E. de la actividad principal: 4645.- Comercio al por mayor de productos de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURAS MEGACOLOR VILLANUEVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 6.500,00 euros.