PLAZA DE OLAVIDE, NUMERO 1, BAJO A (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
1. Pintura industrial y decorativa, incluyendo la preparación, aplicación y acabado de superficies en todo tipo de inmuebles e instalaciones. 2. Obras de construcción no especializada, mantenimiento y reforma de edificaciones residenciales y no residenciales. 3. Cualquier actividad complementaria o.
no disponible
23/09/2026
15 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Miguel Luis | Adm. Unico | Garcia Miguel Luis Adm. Unico | 29/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA PINTAMAS 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE OLAVIDE, NUMERO 1, BAJO A (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es 1. Pintura industrial y decorativa, incluyendo la preparación, aplicación y acabado de superficies en todo tipo de inmuebles e instalaciones. 2. Obras de construcción no especializada, mantenimiento y reforma de edificaciones residenciales y no residenciales. 3. Cualquier actividad complementaria o.
PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA PINTAMAS 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.