MARIA MARTINEZ SIERRA, 17 CASA 7 MONSALV. 29140 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: a).- trabajos de pintura de cualquier tipo y clase, realizados enedificios comerciales e industriales.- b).- trabajos de revestimiento con p.
CNAE 4332 - Instalación de carpintería
B92973122
30/10/2008
18 años
12.960,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTURA INDUSTRIAL BARRIONUEVO ARGUELLES SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barrionuevo Serrano Eduardo | Apod. | Barrionuevo Serrano Eduardo Apod. | 11/02/2009 | |
| Barrionuevo Arguelles Elena | Socio Único | Barrionuevo Arguelles Elena Socio Único | 07/01/2009 | |
| Barrionuevo Arguelles Elena | Adm. Unico | Barrionuevo Arguelles Elena Adm. Unico | 07/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURA INDUSTRIAL BARRIONUEVO ARGUELLES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.960,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA MARTINEZ SIERRA 17 - CASA Nº 7. MONSALV (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: A).- Trabajos de pintura de cualquier tipo y clase, realizados enedificios comerciales e industriales.- B).- Trabajos de revestimiento con p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURA INDUSTRIAL BARRIONUEVO ARGUELLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalación de carpintería.
capital social de la empresa es de 12.960,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PINTURA INDUSTRIAL BARRIONUEVO ARGUELLES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.