CALLE CONVENTO Número11 1A (ROCAFORT). Ver mapa
Actividad principal. 43.34 / pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
11/09/2026
12 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Meneses Moreno Jonathan Estik | Socio Único | Meneses Moreno Jonathan Estik Socio Único | 16/09/2026 | |
| Meneses Moreno Jonathan Estik | Adm. Unico | Meneses Moreno Jonathan Estik Adm. Unico | 16/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURA GENERAL JM VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CONVENTO Número11 1A (ROCAFORT). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.34 / Pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
PINTURA GENERAL JM VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.