Información de la empresa PINSOS COSTA BRAVA SL. CIF, Teléfono, domicilio.
Producción y compra-venta de productos agrícolas y ganaderos en general. Explotación de todo tipo de negocios relacionados con el transporte de mercancías. Compra-venta y comercialización de fertilizantes, semillas, abonos y productos fitosanitarios.
CNAE 10 - Cáceres
B55179402
07/08/2013
9 años
43.300,00 €
2.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINSOS COSTA BRAVA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2016 Inmediata | 2017 Inmediata | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Albert Viñas Molina | Adm. Mancom. | 30/09/2013 | 03/06/2022 |
Jordi Viñas Carbonell | Adm. Mancom. | 30/09/2013 | 24/12/2014 |
Roger Viñas Carbonell | Adm. Mancom. | 24/12/2014 | 03/06/2022 |
Jordi Sais Barret | Apod. Mancom. | 12/12/2013 | |
Roger Viñas Carbonell | Adm. Unico | 12/08/2022 | |
Albert Vinyes Molina | Consej. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Roger Viñas Carbonell | Consej. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Juan Jaime Mestres Coll | Consej. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Albert Vinyes Molina | Presid. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Juan Jaime Mestres Coll | Secr. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Roger Viñas Carbonell | Vicepres. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Roger Viñas Carbonell | Consej. Del. Mancom. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Albert Vinyes Molina | Consej. Del. Mancom. | 03/06/2022 | 12/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINSOS COSTA BRAVA SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Consejo de administración Modificación de la disposición final de los estatutos sociales.
Se establece modificar los artículos 7º, 15º, 18º, 25º, 26º de los estatutos sociales en cuanto al órgano de administración y la transmisión de participaciones sociales. Artículo de los Estatutos: Se establece que la duración del órgano de administración sea de cuatro años. |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 4.300 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11.03 %, dejando el capital social de la sociedad en 43.300€.
Capital social anterior: | 39.000 € |
Aumento de capital: | 4.300 € |
Capital social resultante: | 43.300 € |
% incremento: | 11.03 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 14.71 % (ampliación de 5.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 34.000€ de capital social a 39.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de diciembre de 2013.
Capital social anterior: | 34.000 € |
Aumento de capital: | 5.000 € |
Capital social resultante: | 39.000 € |
% incremento: | 14.71 % |
Con fecha 12 de diciembre de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 28.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 466.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 34.000€.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 28.000 € |
Capital social resultante: | 34.000 € |
% incremento: | 466.67 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SANT FELIU 22 (LLAGOSTERA). La empresa indica que su actividad es Producción y compra-venta de productos agrícolas y ganaderos en general. Explotación de todo tipo de negocios relacionados con el transporte de mercancías. Compra-venta y comercialización de fertilizantes, semillas, abonos y productos fitosanitarios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINSOS COSTA BRAVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en LlagosteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Cáceres.
capital social de la empresa es de 43.300,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PINSOS COSTA BRAVA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por JUNCARIA AUDITORS SL.