PSAJE DE COLON 1 - BAJO 2 (VALDEMORO). Ver mapa
La explotación de centros de tatuajes y perforaciones corporales (piercing), incluyendo la realización de tatuajes artísticos, micropigmentación, perforaciones y otras modificaciones estéticas de la piel. Se incluyen actividades de eliminación de tatuajes, formación en técnicas de tatuaje y body.
no disponible
14/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Brocal Cajal Juan | Adm. Solid. | Brocal Cajal Juan Adm. Solid. | 04/03/2025 | |
| De La Rocha Exposito Guillermo | Adm. Solid. | De La Rocha Exposito Guillermo Adm. Solid. | 04/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINK SHARK TATTOO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE DE COLON 1 - BAJO 2 (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es La explotación de centros de tatuajes y perforaciones corporales (piercing), incluyendo la realización de tatuajes artísticos, micropigmentación, perforaciones y otras modificaciones estéticas de la piel. Se incluyen actividades de eliminación de tatuajes, formación en técnicas de tatuaje y body.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PINK SHARK TATTOO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.