C/ MIGUEL LOPEZ DE LEGAZPI 19 5 E (ALBACETE). Ver mapa
Acompañamiento de transportes especiales por carretera, coche piloto. Transporte terrestre, aéreo o marítimo de toda clase de mercancías, tanto al nivel nacional como internacional. Transportes especiales de toda clase de materiales, maquinaria agrícola e industrial. Compraventa de toda clase de ve.
no disponible
15/12/2016
9 años
9.000,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PILOTOS ALBACETE 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Montero Juan | Socio Único | Garcia Montero Juan Socio Único | 19/12/2016 | |
| Garcia Montero Juan | Adm. Unico | Garcia Montero Juan Adm. Unico | 19/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PILOTOS ALBACETE 2017 SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 22º.- El cargo de administrador será retribuido, de modo que quienes integren el órgano de administración percibirán, por su condición de tales, los siguientes conceptos retributivos: 1º.- Una asignación dineraria fija. 2º.- Dietas por asistencia. La retribución de los administradores. |
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL LOPEZ DE LEGAZPI 19 5 E (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Acompañamiento de transportes especiales por carretera, coche piloto. Transporte terrestre, aéreo o marítimo de toda clase de mercancías, tanto al nivel nacional como internacional. Transportes especiales de toda clase de materiales, maquinaria agrícola e industrial. Compraventa de toda clase de ve.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PILOTOS ALBACETE 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PILOTOS ALBACETE 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.