Cargando...

Datos de PILAR DEL ARLANZON HOSTELERIA SL

PILAR DEL ARLANZON HOSTELERIA SL

C/ MARCELINO MENENDEZ PELAYO, 12 09001 (BURGOS). Ver mapa

Objeto social

La creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centros recreativos y de ocio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2026

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Burgos

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Didi Yuliyavov Petkov Adm. Solid. Didi Yuliyavov Petkov
Adm. Solid.
23/10/2026
Angel Stoyanov Petkov Adm. Solid. Angel Stoyanov Petkov
Adm. Solid.
23/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PILAR DEL ARLANZON HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCELINO MENENDEZ PELAYO, 12 09001 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es La creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centros recreativos y de ocio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2026. Núm. 484188. S 8, H BU 21043, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2026. Núm. 484188. S 8, H BU 21043, I/A 1 

PILAR DEL ARLANZON HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.