PASEO FERNANDO EL CATOLICO 18 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 9329. La creación, diseño, marketing y comercialización de juegos lúdico-educativos, páginas web, imagen y diseño de marcas y productos para el hogar. Estudio de líneas comerciales e introducción de productos en distintos mercados.. La sociedad tiene por objeto la creación, diseño, marketing y comercialización de juegos lúdico- educativos, páginas web, imagen y diseño de marcas y productos para el hogar. Estudio de líneas comerciales e introducción de productos en distintos mercados. Así como la comercialización, nacional e inte.
no disponible
06/07/2023
3 años
21.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yan Yi Huang | Adm. Unico | Yan Yi Huang Adm. Unico | 31/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIGUS AND FRIENDS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto la creación, diseño, marketing y comercialización de juegos lúdico- educativos, páginas web, imagen y diseño de marcas y productos para el hogar. Estudio de líneas comerciales e introducción de productos en distintos mercados. Así como la comercialización, nacional e inte
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO FERNANDO EL CATOLICO 18 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 9329. La creación, diseño, marketing y comercialización de juegos lúdico-educativos, páginas web, imagen y diseño de marcas y productos para el hogar. Estudio de líneas comerciales e introducción de productos en distintos mercados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PIGUS AND FRIENDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros.