Cargando...

Datos de PIENSOS Y PETROLEOS J & L SL

PIENSOS Y PETROLEOS J & L SL

C/ INDUSTRIA, 7- POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DEL ALMA (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa

Objeto social

Objeto social. La sociedad tiene por objeto:-venta al por mayor de piensos para animales, simientes, tabaco en rama, cereales, y animales vivos cnae 4621. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, y fertilizantes en viveros. Comercio al por menor de de productos veterinarios y de ali.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/03/2026

Antigüedad

19 días

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Galan Martinez Socio Único Jose Galan Martinez
Socio Único
30/03/2026
Jose Galan Martinez Adm. Unico Jose Galan Martinez
Adm. Unico
30/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIENSOS Y PETROLEOS J & L SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INDUSTRIA, 7- POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DEL ALMA (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es Objeto Social. La sociedad tiene por objeto:-Venta al por mayor de piensos para animales, simientes, tabaco en rama, cereales, y animales vivos CNAE 4621. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, y fertilizantes en viveros. Comercio al por menor de de productos veterinarios y de ali.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 169974. S 8, H AL 66255, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Galan Martinez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 169974. S 8, H AL 66255, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Galan Martinez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 169974. S 8, H AL 66255, I/A 1 

PIENSOS Y PETROLEOS J & L SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.