C/ DIEGO DE VELAZQUEZ, 14 3º izqu 02002 (ALBACETE). Ver mapa
Estudio y prestación de servicios de fotografía y video (cnae 7420); venta al por mayor y menor de toda clase de productos relacionados con la fotografía, video e informática, tanto presencial como online; intermediario de comercio en general de toda clase de mercancías y productos; explotación de t.
no disponible
03/11/2021
4 años
3.010,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PHOTO LOVERS 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Parra Maria Del Pilar | Adm. Unico | Navarro Parra Maria Del Pilar Adm. Unico | 22/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHOTO LOVERS 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO DE VELAZQUEZ, 14 3º izqu 02002 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Estudio y prestación de servicios de fotografía y video (CNAE 7420); venta al por mayor y menor de toda clase de productos relacionados con la fotografía, video e informática, tanto presencial como online; intermediario de comercio en general de toda clase de mercancías y productos; explotación de t.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PHOTO LOVERS 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.