CL PLATON Num.6 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo, prestación, soporte y asesoramiento de servicios digitales a sociedades afiliadas, así corno cualquier otra actividad que pueda apoyar dichos servicios.
no disponible
02/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
ALBI STRATEGIC SOLUTIONS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PHOENIX INTERNATIONAL HOLDINGS GMBH | Socio Único | PHOENIX INTERNATIONAL HOLDINGS GMBH Socio Único | 07/07/2025 | |
| Nieberl Michael Christoph | Adm. Mancom. | Nieberl Michael Christoph Adm. Mancom. | 30/06/2025 | |
| Hanssen Sylvain Andre Lucien | Adm. Mancom. | Hanssen Sylvain Andre Lucien Adm. Mancom. | 30/06/2025 | |
| Oliver De Querol Maria Victoria | Adm. Mancom. | Oliver De Querol Maria Victoria Adm. Mancom. | 30/06/2025 | |
| Gomez Fructuoso Francisco | Adm. Solid. | Gomez Fructuoso Francisco Adm. Solid. | 20/01/2025 | 30/06/2025 |
| De Gonzalo Martinez Rodrigo | Adm. Solid. | De Gonzalo Martinez Rodrigo Adm. Solid. | 30/06/2025 | |
| LEGAL MANAGEMENT ADVISORY SL | Socio Único | LEGAL MANAGEMENT ADVISORY SL Socio Único | 20/01/2025 | |
| Rodrigo De Gonzalo Martinez | Adm. Solid. | Rodrigo De Gonzalo Martinez Adm. Solid. | 20/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PHOENIX PHARMA DIGITAL HUB SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL DOCTOR ARCE - NUMERO 14 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CL PLATON Num.6 (BARCELONA).
| Fecha de Cierre de Ejercicio: 31/1. Modificación de los artículos 14 y 15 de los estatutos sociales.. |
El socio único decide que doña Maria Victoria Oliver de Querol tendrá consideración de ad.mancomunado clase A y los señores Nieberl y Hanssen tendrán consideración de ad.mancomunados clase B.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo, prestación, soporte y asesoramiento de servicios digitales a sociedades afiliadas, así corno cualquier otra actividad que pueda apoyar dichos servicios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo, prestación, soporte y asesoramiento de servicios digitales a sociedades afiliadas, así corno cualquier otra actividad que pueda apoyar dichos servicios
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social ALBI STRATEGIC SOLUTIONS SL a la denominación PHOENIX PHARMA DIGITAL HUB SL
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL DOCTOR ARCE - NUMERO 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PHOENIX PHARMA DIGITAL HUB SL anteriormente denominada ALBI STRATEGIC SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.