Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PHARMAGEN ADVANCE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3501, F 200, S 8, H TF 59063, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PHARMAGEN ADVANCE ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto 1). CNAE 4646 Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, 2). CNAE 4600 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, que comprende el comercio al por mayor por cuenta propia o por cuenta de terceros (intermediarios de comercio) relacionado con el comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA Y GRIJALBA 25 - BAJO-DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | PHARMAGEN ADVANCE ESPAÑA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 20.04.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto 1). CNAE 4646 Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, 2). CNAE 4600 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, que comprende el comercio al por mayor por cuenta propia o por cuenta de terceros (intermediarios de comercio) relacionado con el comercio |
Domicilio | C/ COSTA Y GRIJALBA 25 - BAJO-DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |