CL DELS OMS, 40 (SANTA AGNES DE MALANYANES) (ROCA DEL VALLES (LA)). Ver mapa
La reparacion, instalacion y mantenimiento de aparatos electrodomesticos y electronicos. Comercio al detalle de electrodomesticos, aparatos electronicos, asi como sus recambios, y otros articulos domesticos. Etc.
no disponible
28/12/2020
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuentes Zamora Antonio | Adm. Unico | Fuentes Zamora Antonio Adm. Unico | 14/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILURO TECNIC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DELS OMS, 40 (SANTA AGNES DE MALANYANES) (ROCA DEL VALLES (LA)). La empresa indica que su actividad es LA REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y ELECTRONICOS. COMERCIO AL DETALLE DE ELECTRODOMESTICOS, APARATOS ELECTRONICOS, ASI COMO SUS RECAMBIOS, Y OTROS ARTICULOS DOMESTICOS. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ILURO TECNIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.