AVDA CRUZ DE MAYO 30 Bl.1 - BAJO C -CP 41740- (LEBRIJA). Ver mapa
Adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones y de participaciones sociales de sociedades mercantiles y de cualquier tipo de activos financieros, pudiendo realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria por cuenta propia.
no disponible
12/11/2020
5 años
4.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pan Piñero Jose | Socio Único | Pan Piñero Jose Socio Único | 30/11/2020 | |
| Pan Piñero Jose | Adm. Unico | Pan Piñero Jose Adm. Unico | 30/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PG FINANCIAL ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CRUZ DE MAYO 30 Bl.1 - BAJO C -CP 41740- (LEBRIJA). La empresa indica que su actividad es Adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones y de participaciones sociales de sociedades mercantiles y de cualquier tipo de activos financieros, pudiendo realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PG FINANCIAL ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.