CL DE LOS CASTILLEJOS Num.360 P.BJ PTA.F (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de toda clase de serviciso y gestiones de asesoramiento fiscal y contable y la realizacion de gestiones administrativas propias y para terceros, ente toda clase de organismos publicos y privados, etc.
no disponible
24/02/2015
9 años
3.250,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PFQ SERVEIS I TRAMITS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Foix Mas Rosa Maria | Adm. Unico | Foix Mas Rosa Maria Adm. Unico | 19/03/2015 | |
Pane Queralto Josep | Apod. Solid. | Pane Queralto Josep Apod. Solid. | 19/03/2015 | |
Pane Foix Jordi | Apod. Solid. | Pane Foix Jordi Apod. Solid. | 19/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PFQ SERVEIS I TRAMITS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de febrero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 250 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.250€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 250 € |
Capital social resultante: | 3.250 € |
% incremento: | 8.33 % |
ART.9: RETRIBUCION DE LA ADMINISTRACION. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANT ANTONI M CLARET, NUM.153 P.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE LOS CASTILLEJOS Num.360 P.BJ PTA.F (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ANTONI M CLARET, NUM.153 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICISO Y GESTIONES DE ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE Y LA REALIZACION DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROPIAS Y PARA TERCEROS, ENTE TODA CLASE DE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PFQ SERVEIS I TRAMITS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.250,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PFQ SERVEIS I TRAMITS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.