ARAGON, 38 A 37. 46021 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS PETROLIFEROS
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B97365423
12/08/2003
23 años
-
2.5M €
Valencia
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PETROLEOS DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Declaración de insolvencia
Doña Pilar Campos Fernández, Secretaria del Juzgado de lo Social número 2 de Logroño,
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución número 205/05-E de este Juzgado, seguido a instancia de Francisco Javier Ferrer Fernández contra Petróleos del Mediterráneo, Sociedad Limitada, sobre Ordinario, se ha dictado, con fecha 5 de abril de 2006, auto por el que se declara a la citada empresa ejecutada en situación de insolvencia total, y con carácter provisional, por un importe de 330,47 euros.
Y, de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el «BORME».
Logroño, 5 de abril de 2006.-La Secretaria judicial, María Pilar Campos Fernández.-18.718.
|
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PETROLEOS DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.