C/ PROLONGACION TERCERA BANDERA 4 (CAMPILLO DE ARENAS). Ver mapa
Actividad principal. 47.30 / comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Otras actividades. 01.70 / caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas, 47.29 / comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especiali.
no disponible
08/11/2021
4 años
3.100,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Lopez Pedro | Socio Único | Fernandez Lopez Pedro Socio Único | 19/11/2021 | |
| Fernandez Lopez Pedro | Adm. Unico | Fernandez Lopez Pedro Adm. Unico | 19/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PETROCAM GIENNENSIS COMBUSTIBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROLONGACION TERCERA BANDERA 4 (CAMPILLO DE ARENAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.30 / Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Otras actividades. 01.70 / Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas, 47.29 / Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especiali.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PETROCAM GIENNENSIS COMBUSTIBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.