C/ CONDE DUQUE 30 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal explotación de bares, cafeterías y servicios de hostelería. Resto de actividades. Servicios de mensajería - comercio de libros.
no disponible
22/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pestana Lopes Jorge Luis | Adm. Solid. | Pestana Lopes Jorge Luis Adm. Solid. | 24/06/2025 | |
| Marquez Mendoza Juan Carlos | Adm. Solid. | Marquez Mendoza Juan Carlos Adm. Solid. | 24/06/2025 | |
| Pestana Lopes Jorge Luis | Adm. Unico | Pestana Lopes Jorge Luis Adm. Unico | 16/12/2024 | 24/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESTANA Y MARQUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DUQUE 30 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal Explotación de bares, cafeterías y servicios de hostelería. Resto de actividades. Servicios de mensajería - Comercio de Libros.
PESTANA Y MARQUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.