Cargando...

Datos de PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555 SL

PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555 SL

CMNO DEL PAVO REAL BAJO 600 99 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Puestos de comidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/05/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Castuera Dotti Miriam Natalia Adm. Mancom. Castuera Dotti Miriam Natalia
Adm. Mancom.
10/04/2025
Hernandez Vico Antonio Jesus Adm. Mancom. Hernandez Vico Antonio Jesus
Adm. Mancom.
10/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555 SLHOSTELERIA VICOHER  SLHOSTELERIA VICOHER  SLHernandez Vico Antonio JesusHernandez Vico Antonio JesusPESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555  SLPESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555  SLCastuera Dotti Miriam NataliaCastuera Dotti Miriam NataliaHernandez Vico Antonio Jesus, Administrador Solidario de HOSTELERIA VICOHER  SLHernandez Vico Antonio Jesus, Administrador Mancomunado de PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555  SLCastuera Dotti Miriam Natalia, Administrador Mancomunado de PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL PAVO REAL BAJO 600 99 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Puestos de comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 181028. S 8, H AL 63992, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 181028. S 8, H AL 63992, I/A 1 

PESCADOS Y MARISCOS EL MUELLE 555 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.