C/ ALPIDIO CURBELO 16 A - MAGUEZ (HARIA). Ver mapa
Comercio al por menor y mayor de pescados, carnes, comestibles y bebidas. -la urbanización, promoción, construcción, explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico.
CNAE 4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados
B76124429
30/04/2012
14 años
54.500,00 €
1M €
Las Palmas
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PESCADO Y MARISCO FRESCO DE LA GRACIOSA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Peraza Yadira | Adm. Solid. | Rodriguez Peraza Yadira Adm. Solid. | 06/07/2018 | |
| Rodriguez Peraza Pablo | Adm. Solid. | Rodriguez Peraza Pablo Adm. Solid. | 31/05/2012 | 06/07/2018 |
| Rodriguez Peraza Juan Jose | Adm. Solid. | Rodriguez Peraza Juan Jose Adm. Solid. | 31/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PESCADO Y MARISCO FRESCO DE LA GRACIOSA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: Artículo DOS.-OBJETO SOCIAL.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercio al por menor y mayor de pescados, carnes, comestibles y bebidas. -la urbanización, promoción, construcción, explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercio al por menor y mayor de pescados, carnes, comestibles y bebidas. -la urbanización, promoción, construcción, explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico
| Artículo de los estatutos: Artículo cuatro. Domicilio.- . Artículo siete.- RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LUIS MOROTE, 6 - MAGUEZ (HARIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALPIDIO CURBELO 16 A - MAGUEZ (HARIA).
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 54.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MOROTE, 6 - MAGUEZ (HARIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor y mayor de pescados, carnes, comestibles y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PESCADO Y MARISCO FRESCO DE LA GRACIOSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en HaríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 54.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PESCADO Y MARISCO FRESCO DE LA GRACIOSA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.