TRVA DE LA FUENTE 12 (COBEÑA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 68.31 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Cnae 68.1 - actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Cnae 68.20 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Estas actividades podrán desarrollarse directamente por.
no disponible
15/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morentin Gutierrez Roberto | Socio Único | Morentin Gutierrez Roberto Socio Único | 08/05/2025 | |
| Morentin Gutierrez Roberto | Adm. Unico | Morentin Gutierrez Roberto Adm. Unico | 08/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO VALLADOLID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DE LA FUENTE 12 (COBEÑA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 68.31 - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. CNAE 68.1 - Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. CNAE 68.20 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Estas actividades podrán desarrollarse directamente por.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO VALLADOLID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.