C/ SALAZON Bl.II 8 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae: 4313. Perforaciones, voladuras y explotación de minas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, host.
CNAE 4313 - Perforaciones y sondeos
no disponible
01/08/2014
12 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cortes Garces Raul | Apod. | Cortes Garces Raul Apod. | 09/11/2015 | |
| Cortes Carmona Silvia | Adm. Unico | Cortes Carmona Silvia Adm. Unico | 19/12/2014 | |
| Montoya Martinez Maria Jose | Adm. Unico | Montoya Martinez Maria Jose Adm. Unico | 19/12/2014 | |
| Martinez Montoya Maria Jose | Adm. Unico | Martinez Montoya Maria Jose Adm. Unico | 08/08/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PERFO-TRANS INDALO SRL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- CNAE: 4313. Perforaciones, voladuras y explotación de minas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae: 4313. Perforaciones, voladuras y explotación de minas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, host
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae: 4313. Perforaciones, voladuras y explotación de minas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, host
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALAZON Bl.II 8 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4313. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. A.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PERFO-TRANS INDALO SRL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Perforaciones y sondeos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PERFO-TRANS INDALO SRL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.