C/ RONDA SUR 44 (JAVEA). Ver mapa
La intermediación laboral por cuenta de terceras empresas, ofreciendo servicios de consultoría en selección de personal, realizando procesos de reclutamiento, evaluación y selección de candidatos para puestos de trabajo, proveer de personal para la realización de tareas específicas en otras empresas.
no disponible
30/10/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cervo Europe B.v | Socio Único | Cervo Europe B.v Socio Único | 13/01/2026 | |
| Lauwaars Michotte | Adm. Unico | Lauwaars Michotte Adm. Unico | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PEOPLEHUB INTERNATIONAL MOBILITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA SUR 44 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es La intermediación laboral por cuenta de terceras empresas, ofreciendo servicios de consultoría en selección de personal, realizando procesos de reclutamiento, evaluación y selección de candidatos para puestos de trabajo, proveer de personal para la realización de tareas específicas en otras empresas.
PEOPLEHUB INTERNATIONAL MOBILITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.