C/ MAHOU NUMERO 10 1º C (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.C.O.P.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propias?.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
28/05/2026
un mes
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ML LEON HOLDING SL | Socio Único | ML LEON HOLDING SL Socio Único | 29/06/2026 | |
| Leon Arispe Milenka | Represent. | Leon Arispe Milenka Represent. | 29/06/2026 | |
| ML LEON HOLDING SL | Adm. Unico | ML LEON HOLDING SL Adm. Unico | 29/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PENINSULA ASSET CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAHOU NUMERO 10 1º C (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propias?.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
PENINSULA ASSET CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.