AVDA DE ALICANTE 53 BAJO (ELCHE). Ver mapa
La prestación de servicios de peluquería y barbería, incluyendo el corte, lavado, peinado, coloración, tratamientos capilares, afeitado y arreglo de barba y bigote, así como la prestación de servicios y tratamientos de belleza, estética y cuidado personal, incluyendo manicura, pedicura, depilación,.
no disponible
09/09/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Campuzano Jeymi Steffani | Adm. Unico | Hernandez Campuzano Jeymi Steffani Adm. Unico | 20/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PELUQUERIA Y ESTETICA BELLA VITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALICANTE 53 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de peluquería y barbería, incluyendo el corte, lavado, peinado, coloración, tratamientos capilares, afeitado y arreglo de barba y bigote, así como la prestación de servicios y tratamientos de belleza, estética y cuidado personal, incluyendo manicura, pedicura, depilación,.
PELUQUERIA Y ESTETICA BELLA VITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.