C/ MARBELLA 20 - LOCAL 35. LAS MARAVILLAS. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Trabajos y servicios integrales de peluquería, maquillaje, caracterización, estética, cosmética y venta al por mayor y detalle de productos necesarios o afines a estos servicios.
no disponible
13/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Born Nicole | Socio Único | Born Nicole Socio Único | 07/02/2025 | |
Born Nicole | Adm. Unico | Born Nicole Adm. Unico | 07/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PELUQUERIA HAAR UND MEER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARBELLA 20 - LOCAL 35. LAS MARAVILLAS. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Trabajos y servicios integrales de peluquería, maquillaje, caracterización, estética, cosmética y venta al por mayor y detalle de productos necesarios o afines a estos servicios.
PELUQUERIA HAAR UND MEER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.