Cargando...

Datos de PELOS PEFECTOS DE ADAM SL

PELOS PEFECTOS DE ADAM SL

C/ CALERUEGA 3 LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

- la prestación de toda clase de servicios relacionados con la peluquería, barbería, estética, belleza y cuidado personal, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo, entre otros, los servicios de lavado, corte, peinado, secado, marcado, coloración, decoloración, mechas, reflejos, permanentes,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/09/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bensliman Boumaghait Adam Socio Único Bensliman Boumaghait Adam
Socio Único
25/09/2026
Bensliman Boumaghait Adam Adm. Unico Bensliman Boumaghait Adam
Adm. Unico
25/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PELOS PEFECTOS DE ADAM SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALERUEGA 3 LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La prestación de toda clase de servicios relacionados con la peluquería, barbería, estética, belleza y cuidado personal, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo, entre otros, los servicios de lavado, corte, peinado, secado, marcado, coloración, decoloración, mechas, reflejos, permanentes,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2026. Núm. 440615. S 8, H M 898492, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bensliman Boumaghait Adam
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2026. Núm. 440615. S 8, H M 898492, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bensliman Boumaghait Adam como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2026. Núm. 440615. S 8, H M 898492, I/A 1 

PELOS PEFECTOS DE ADAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.