PASEO UBARBURU 92, OF. 1. (ASTIGARRAGA). Ver mapa
La prestación de servicios audiovisuales integrales, comprendiendo la producción, realización, edición y postproducción de todo tipo de proyectos audiovisuales, cinematográficos, publicitarios, televisivos y multimedia. Asimismo, constituirá parte de su objeto la prestación de servicios etc.
no disponible
14/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tejedor Zurro Jon | Adm. Solid. | Tejedor Zurro Jon Adm. Solid. | 09/06/2026 | |
| Garin Cacho Jon | Adm. Solid. | Garin Cacho Jon Adm. Solid. | 09/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PEGASO PICTURES PRODUKZIOAK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO UBARBURU 92, OF. 1. (ASTIGARRAGA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios audiovisuales integrales, comprendiendo la producción, realización, edición y postproducción de todo tipo de proyectos audiovisuales, cinematográficos, publicitarios, televisivos y multimedia. Asimismo, constituirá parte de su objeto la prestación de servicios etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PEGASO PICTURES PRODUKZIOAK SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.