Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154861, I/A 1.


Constitución

PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP

Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: Actividades de medicina especializada y quirúrgica. Tiene como CNAE principal: 8622 Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social alguna autorización administrativa o la inscripción en Registros públicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCOS 27 4 A - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadPEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialTiene por objeto: Actividades de medicina especializada y quirúrgica. Tiene como CNAE principal: 8622 Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social alguna autorización administrativa o la inscripción en Registros públicos
DomicilioC/ ARCOS 27 4 A - CP 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 S 8, H SE154861, I/A 1 

IR A PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP