C/ ARCOS 27 4 A - CP 41011 (SEVILLA). Ver mapa
Tiene por objeto: actividades de medicina especializada y quirúrgica. Tiene como cnae principal: 8622 si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social alguna autorización administrativa o la inscripción en registros públicos.
no disponible
22/05/2026
16 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Guerrero Pedro Angel | Socio Único | Fernandez Guerrero Pedro Angel Socio Único | 28/05/2026 | |
| Fernandez Guerrero Pedro Angel | Adm. Unico | Fernandez Guerrero Pedro Angel Adm. Unico | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCOS 27 4 A - CP 41011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto: Actividades de medicina especializada y quirúrgica. Tiene como CNAE principal: 8622 Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social alguna autorización administrativa o la inscripción en Registros públicos.
PEDRO ANGEL FERNANDEZ GUERRERO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.