C/ BISBE CABANELLES 15 A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La realización de trabajos en piedra en seco, marges y todo tipo de mamposterías y aplacados. Demolición de edificios; construcción y ejecución de obras. Diseño, construcción, reparación, y mantenimiento de edificios, infraestructuras -carreteras, puentes, etc.-, y otras obras civiles. Desarrollo y.
no disponible
18/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rincon Mejia Fredy Antonio | Adm. Unico | Rincon Mejia Fredy Antonio Adm. Unico | 11/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PEDRA ARTESANAL BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BISBE CABANELLES 15 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos en piedra en seco, marges y todo tipo de mamposterías y aplacados. Demolición de edificios; construcción y ejecución de obras. Diseño, construcción, reparación, y mantenimiento de edificios, infraestructuras -carreteras, puentes, etc.-, y otras obras civiles. Desarrollo y.
PEDRA ARTESANAL BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.