C/ VALLEHERMOSO 36 54 (MADRID). Ver mapa
A) la explotación de bares, restaurantes, cafeterías, servicios de catering u otros establecimientos similares, en propiedad, arrendamiento o cualquier otro procedimiento mercantil que permitan las disposiciones legales. B) la elaboración, fabricación, manipulación, distribución y comercialización.
no disponible
26/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pascual Simon Rodrigo | Adm. Mancom. | Pascual Simon Rodrigo Adm. Mancom. | 20/11/2024 | |
| Sanchez Yonte Mario | Adm. Mancom. | Sanchez Yonte Mario Adm. Mancom. | 20/11/2024 | |
| Blanco Galan Jesus | Adm. Mancom. | Blanco Galan Jesus Adm. Mancom. | 20/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PECADO EN VENTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLEHERMOSO 36 54 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, servicios de catering u otros establecimientos similares, en propiedad, arrendamiento o cualquier otro procedimiento mercantil que permitan las disposiciones legales. b) La elaboración, fabricación, manipulación, distribución y comercialización.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
PECADO EN VENTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.