C/ POZO CONCEJO, 2 06510 (ALBURQUERQUE). Ver mapa
"articulo dos.- objeto social. La sociedad tiene como objeto principal la prestación y organización de servicios y actividades de telecomunicaciones tales corno telefonía básica local y de larga distancia, servicios móviles, portadores, teleservicios, telemáticos, de valor agregado, servicios sateli.
no disponible
19/06/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PCPELI SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Jose Vadillo Chaves | Adm. Unico | Francisco Jose Vadillo Chaves Adm. Unico | 27/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PCPELI SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
La modificación del objeto social consiste en la ampliación del mismo, quedando asimismo redactado conforme el artículo 2º de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"articulo dos.- objeto social. La sociedad tiene como objeto principal la prestación y organización de servicios y actividades de telecomunicaciones tales corno telefonía básica local y de larga distancia, servicios móviles, portadores, teleservicios, telemáticos, de valor agregado, servicios sateli
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
"articulo dos.- objeto social. La sociedad tiene como objeto principal la prestación y organización de servicios y actividades de telecomunicaciones tales corno telefonía básica local y de larga distancia, servicios móviles, portadores, teleservicios, telemáticos, de valor agregado, servicios sateli
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POZO CONCEJO, 2 06510 (ALBURQUERQUE). La empresa indica que su actividad es la prestación y organización de servicios y actividades de telecomunicaciones tales como telefonía básica local y de larga distancia, servicios móviles, portadores, teleservicios, telemáticos, de valor agregado, servicios satelitales y de televisión en sus diferentes modalidades, servicios de Intern.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PCPELI SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.