C/ RODRIGUEZ DEL VALLE, 1 1º F 24002 (LEON). Ver mapa
Tiene por objeto: actividades principales: 1. Actividades de sociedades holding. C.N.A.E: 6421. 2.- otras actividades de consultoria de gestion empresarial. - cnae 7020. Se dejan a salvo la ley de sociedades de inversión colectiva y la ley del mercado de valores.
no disponible
30/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ponce Martin Mateo | Adm. Unico | Ponce Martin Mateo Adm. Unico | 07/01/2026 | |
| Mateo Ponce Campano | Socio | Mateo Ponce Campano Socio | 07/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PC FAMILY HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ DEL VALLE, 1 1º F 24002 (LEON). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto: ACTIVIDADES PRINCIPALES: 1. ACTIVIDADES DE SOCIEDADES HOLDING. C.N.A.E: 6421. 2.- OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. - CNAE 7020. Se dejan a salvo la Ley de Sociedades de Inversión Colectiva y la Ley del Mercado de Valores.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
PC FAMILY HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.