Cargando...

Datos de PAUCARLO ASESORES SL

PAUCARLO ASESORES SL

C/ JOSE DAMASO SANZ, NUMERO 9 - URBANIZACION FUEN (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Ver mapa

Objeto social

La realizacion de las siguientes actividades: la intermediacion comercial en nombre de terceros para la realizacion de todo tipo de negocio juridico.Prestacion de servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal, economica y financiera, teneduria de libros.. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: cnae: 6910.- actividades jurídicas. - la intermediación comercial en nombre de terceros para la realización de todo tipo de negocios jurídicos. - prestación de servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal, económ.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B85593374

Fecha constitución

07/11/2008

Antigüedad

16 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PAUCARLO ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Sobrino Antonio Jose Adm. Unico Lopez Sobrino Antonio Jose
Adm. Unico
27/09/2010
Vazquez Jara Sonia Adm. Unico Vazquez Jara Sonia
Adm. Unico
26/03/201027/09/2010
Vazquez Jara Sonia Adm. Unico Vazquez Jara Sonia
Adm. Unico
26/03/201027/09/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PAUCARLO ASESORES SLPAUCARLO ASESORES SLPAUCARLO ASESORES SLBLAUPAN SLBLAUPAN SLUVEPAN PANADEROS SLUVEPAN PANADEROS SLLopez Sobrino Antonio JoseLopez Sobrino Antonio JoseLOPEZ & SOBRINO ASESORES  SLLLOPEZ & SOBRINO ASESORES  SLLLopez Sobrino Antonio Jose, Administrador Único de PAUCARLO ASESORES SLLopez Sobrino Antonio Jose, Administrador Solidario de BLAUPAN SLLopez Sobrino Antonio Jose, Secretario,Consejero Delegado Mancomunado,Consejero de UVEPAN PANADEROS SLLopez Sobrino Antonio Jose, Administrador Único de LOPEZ & SOBRINO ASESORES  SLL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAUCARLO ASESORES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: cnae: 6910.- actividades jurídicas. - la intermediación comercial en nombre de terceros para la realización de todo tipo de negocios jurídicos. - prestación de servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal, económ

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2023. Núm. 274412. T 27497, F 201, S 8, H M 495436, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en SENECA, 40 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE DAMASO SANZ, NUMERO 9 - URBANIZACION FUEN (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2017. Núm. 150713. T 27497, F 200, S 8, H M 495436, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 810693.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 27 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Vazquez Jara Sonia como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2010. Núm. 375256. T 27497, F 200, S 8, H M 495436, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Sobrino Antonio Jose como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2010. Núm. 375256. T 27497, F 200, S 8, H M 495436, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 703553.  

    Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 705258.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SENECA 40 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA INTERMEDIACION COMERCIAL EN NOMBRE DE TERCEROS PARA LA REALIZACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO JURIDICO.PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA CONTABLE, FISCAL, ECONOMICA Y FINANCIERA, TENEDURIA DE LIBROS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2010. Núm. 150370. T 27497, F 199, S 8, H M 495436, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vazquez Jara Sonia como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2010. Núm. 150370. T 27497, F 199, S 8, H M 495436, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PAUCARLO ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PAUCARLO ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.