C/ JOSE LAZARO GALDIANO 2 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. (cnae 7413) actividades de diseño de interiores, otras actividades: (cnae 4755) comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion, vajilla y otros articulos de uso domestico. (cnae- 7111) - servicios tecnicos de arquitectura, (cnae 4647).
no disponible
11/09/2026
27 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MATERIA VENTURE INVESTMENT GROUP SL | Socio Único | MATERIA VENTURE INVESTMENT GROUP SL Socio Único | 29/09/2026 | |
| Pombo Suarez Patricia | Adm. Unico | Pombo Suarez Patricia Adm. Unico | 29/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PATY POMBO INTERIORISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE LAZARO GALDIANO 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. (CNAE 7413) ACTIVIDADES DE DISEÑO DE INTERIORES, Otras Actividades: (CNAE 4755) COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION, VAJILLA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO. (CNAE- 7111) - SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, (CNAE 4647).
PATY POMBO INTERIORISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.