Cargando...

Datos de PATATAS EL ABUELO JOSE MARIA SL

PATATAS EL ABUELO JOSE MARIA SL

AVDA DE LAS ADELFAS 120 - URBANIZACION LAS JARAS B (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al mayor de frutas, hortalizas, tubérculos, legumbres, así como todas aquellas actividades relacionadas y accesorias a dicho comercio. Cnae. 4631. Dichas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedade.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Juarranz Romero Epifanio Adm. Unico Juarranz Romero Epifanio
Adm. Unico
17/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PATATAS EL ABUELO JOSE MARIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS ADELFAS 120 - URBANIZACION LAS JARAS B (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Comercio al mayor de frutas, hortalizas, tubérculos, legumbres, así como todas aquellas actividades relacionadas y accesorias a dicho comercio. CNAE. 4631. Dichas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedade.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 574863. S 8, H CO 48373, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Juarranz Romero Epifanio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 574863. S 8, H CO 48373, I/A 1 

PATATAS EL ABUELO JOSE MARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.