C/ PEÑALARA, 4, BLOQUE 1, PISO 1F (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Publicidad. Actividades cinematográficas, de video y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical.
no disponible
01/12/2025
7 meses
23.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vicente Molina Felix | Adm. Unico | Vicente Molina Felix Adm. Unico | 17/06/2026 | |
| Maroto Garcia Jesus Guzman | Adm. Unico | Maroto Garcia Jesus Guzman Adm. Unico | 11/12/2025 | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PASSENGER 20 INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN GERMAN 12 Esc.B 2º 8 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEÑALARA, 4, BLOQUE 1, PISO 1F (POZUELO DE ALARCON).
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN GERMAN 12 Esc.B 2º 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Publicidad. Actividades cinematográficas, de video y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical.
PASSENGER 20 INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 23.000,00 euros.