BARRIO VITOÑA, NUMERO 13, NAVE 2 - HERAS (MEDIO CUDEYO). Ver mapa
La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en derecho, de toda clase de bienes inmuebles especialmente viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos, hoteleros y deportivos. La prestación a terceros de toda cl.
no disponible
16/05/2025
9 meses
15.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santamaria Abascal Jose Manuel | Adm. Solid. | Santamaria Abascal Jose Manuel Adm. Solid. | 06/06/2025 | |
| Diego Gutierrez Miguel | Adm. Solid. | Diego Gutierrez Miguel Adm. Solid. | 06/06/2025 | |
| Gomez Ramos Javier | Adm. Solid. | Gomez Ramos Javier Adm. Solid. | 06/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARTNER DE GESTION NORTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO VITOÑA, NUMERO 13, NAVE 2 - HERAS (MEDIO CUDEYO). La empresa indica que su actividad es La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho, de toda clase de bienes inmuebles especialmente viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos, hoteleros y deportivos. La prestación a terceros de toda cl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PARTNER DE GESTION NORTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.