AVDA DE HYTASA 2 - BAJO. CP 41006 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. A) la administración, arrendamiento o venta de los inmuebles adquiridos o construidos, bien en su totalidad o por pisos o apartamentos. B) la compraventa de solares, terrenos, y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartame.
no disponible
16/09/2025
5 meses
1.441.090,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Cruz Pablo Jose | Socio Único | Romero Cruz Pablo Jose Socio Único | 23/10/2025 | |
| Romero Cruz Pablo Jose | Adm. Unico | Romero Cruz Pablo Jose Adm. Unico | 23/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAROCRUZ 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.441.090,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE HYTASA 2 - BAJO. CP 41006 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. a) La administración, arrendamiento o venta de los inmuebles adquiridos o construidos, bien en su totalidad o por pisos o apartamentos. b) La compraventa de solares, terrenos, y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartame.
Con fecha 2025-10-23+02:00, la sociedad PAROCRUZ SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades LARMARIO SL y PAROCRUZ 2025 SL
PAROCRUZ 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 1.441.090,00 euros.