Cargando...

Datos de PARKER & FAULKNER CONSULTING SL

PARKER & FAULKNER CONSULTING SL

FELIPE II, 207 LO. 08027 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Asesoria contable-laboral(gestion de personal y recursos humanos en sentidoamplio)economica, fiscal asi como tramitacion de toda clase de documentos publicos y privados ante toda clase organismos, entidades publicas y privadas.
CNAE 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/12/2011

Duración

10 años
(Extinguida el 14/01/2022)

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cadena Romero Manuel Liquidador Cadena Romero Manuel
Liquidador
14/01/202214/01/2022
Garcia Oquendo Maria Elena Apod. Garcia Oquendo Maria Elena
Apod.
30/11/201214/01/2022
Lopez Cabello Serafina Adm. Unico Lopez Cabello Serafina
Adm. Unico
16/01/201214/01/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARKER & FAULKNER CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.


  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2022. Núm. 29890. T 42941, F 189, S 8, H B 420181, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cadena Romero Manuel como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2022. Núm. 29890. T 42941, F 189, S 8, H B 420181, I/A 3 

    Extinción.

    El 14 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2022. Núm. 29890. T 42941, F 189, S 8, H B 420181, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Oquendo Maria Elena como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2012. Núm. 510743. T 42941, F 188, S 8, H B 420181, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GONZALEZ TABLAS Num.13 ESC.B5 P.2 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ASESORIA CONTABLE-LABORAL(GESTION DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS EN SENTIDOAMPLIO)ECONOMICA, FISCAL ASI COMO TRAMITACION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS ANTE TODA CLASE ORGANISMOS, ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2012. Núm. 49153. T 42941, F 187, S 8, H B 420181, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Cabello Serafina como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2012. Núm. 49153. T 42941, F 187, S 8, H B 420181, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PARKER & FAULKNER CONSULTING SL fué una empresa constituida el 01/12/2011 y extinguida el 14/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PARKER & FAULKNER CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.