AVDA FRANCIA 115 (VILLARREAL). Ver mapa
A.- la adquisición, suscripción, tenencia y enajenación de valores propios de renta fija. La adquisición, suscripción, tenencia, gestión, dirección y enajenación de valores propios de renta variable. Se excluyen expresamente las actividades de intermediación en la transmisión de valores mobiliarios.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B12712428
17/03/2006
18 años
1.695.959,00 €
0.5M €
Castellón
1
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARCI SERVICIOS DE GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Civera Mafe Cristina | Consej. | Civera Mafe Cristina Consej. | 09/05/2023 | |
Parra Soriano Fernando | Consej. | Parra Soriano Fernando Consej. | 09/05/2023 | |
Civera Mafe Cristina | Presid. | Civera Mafe Cristina Presid. | 09/05/2023 | |
Parra Soriano Fernando | Secr. | Parra Soriano Fernando Secr. | 09/05/2023 | |
Parra Soriano Fernando | Consej. Del. Solid. | Parra Soriano Fernando Consej. Del. Solid. | 09/05/2023 | |
Civera Mafe Cristina | Consej. Del. Solid. | Civera Mafe Cristina Consej. Del. Solid. | 09/05/2023 | |
Parra Civera Fernando | Consej. | Parra Civera Fernando Consej. | 09/05/2023 | |
Civera Mafe Cristina | Adm. Solid. | Civera Mafe Cristina Adm. Solid. | 09/05/2023 | |
Parra Soriano Fernando | Adm. Solid. | Parra Soriano Fernando Adm. Solid. | 09/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARCI SERVICIOS DE GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Artículo de los estatutos: TRASLADO DOMICILIO. MOD. ART. 4º. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARIA ROSA MOLAS, 6 BJ. 12004 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA FRANCIA 115 (VILLARREAL).
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
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Artículo de los estatutos: MODIFICADO por ampliación del objeto social.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la adquisición, suscripción, tenencia y enajenación de valores propios de renta fija. La adquisición, suscripción, tenencia, gestión, dirección y enajenación de valores propios de renta variable. Se excluyen expresamente las actividades de intermediación en la transmisión de valores mobiliarios
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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El capital social de la empresa se incrementa en un 320.83 % (ampliación de 1.292.953 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 403.006€ de capital social a 1.695.959€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de enero de 2016.
Capital social anterior: | 403.006 € |
Aumento de capital: | 1.292.953 € |
Capital social resultante: | 1.695.959 € |
% incremento: | 320.83 % |
Con fecha 7 de octubre de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 400.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 13306.72 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 403.006€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 400.000 € |
Capital social resultante: | 403.006 € |
% incremento: | 13306.72 % |
Artículo de los estatutos: cambio domicilio. mod. art.. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PARCI SERVICIOS DE GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 1.695.959,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.