El comercio de productos de perfumeria y cosmetica, y de articulos para lahigiene y el aseo personal.
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
B85780419
22/09/2009
16 años
(Extinguida el 04/08/2025)
6.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARAISO VENUS DISTRIBUCION ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perera Navalon Alejandra | Adm. Unico | Perera Navalon Alejandra Adm. Unico | 17/02/2011 | 04/08/2025 |
| Tarrega Casal Cristina | Adm. Solid. | Tarrega Casal Cristina Adm. Solid. | 07/10/2009 | 17/02/2011 |
| Perera Navalon Alejandra | Adm. Solid. | Perera Navalon Alejandra Adm. Solid. | 07/10/2009 | 17/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARAISO VENUS DISTRIBUCION ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
ACORDAR LA CONCLUSION DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL PARA MICROEMPRESAS de la mercantil PARAISO VENUS DISTRIBUCION ESPAÑA, S.L. con identificación B85780419 POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA, cesando todos los efectos de la declaración de dicho procedimiento.
El 4 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
declarado la apertura del procedimiento especial de microempresa por auto dictado por la Magistrada Jueza Doña Marta García Fernández, de fecha 25 de septiembre de 2024.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
SE MODIFICA EL ARTICULO 19 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IPLACEA 10 - NAVE, 2-5, C.P. 28803, POLIGONO I (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, Y DE ARTICULOS PARA LAHIGIENE Y EL ASEO PERSONAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PARAISO VENUS DISTRIBUCION ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 22/09/2009 y extinguida el 04/08/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Alcalá de HenaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PARAISO VENUS DISTRIBUCION ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.