Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PARAISO AVILA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230158, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PARAISO AVILA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, transmisión, permuta y en general toda clase de operaciones de naturaleza inmobiliaria respecto de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como su arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero). La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, adminis. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 140 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | PARAISO AVILA GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 31.10.25 |
| Objeto social | La compraventa, adquisición, transmisión, permuta y en general toda clase de operaciones de naturaleza inmobiliaria respecto de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como su arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero). La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, adminis |
| Domicilio | C/ SAN VICENTE MARTIR 140 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |